Unidades del batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí, ubicaron la mañana de este viernes durante un patrullaje en
Puerto Armuelles, específicamente en el sector de Madre Vieja, un arma de fuego calibre 380 con 13 municiones sin detonar, que no se descarta guarde relación con un homicidio registrado en días pasados.
Tras el hallazgo de esta arma de fuego, las unidades de Senafront procedieron a poner las evidencias a órdenes de las autoridades competentes para el debido proceso.
El Ministerio Público realiza las pruebas correspondiente para conocer si el arma de fuego guarda relación con un homicidio registrado el pasado martes en el distrito de Barú, donde falleció Leornardo Espinoza Pitti de 46 años de edad.
Leer también: Ministerio Público investiga por triple homicidio en Chame
Tenía impacto con arma de fuego
La víctima fue encontrada sin vida, en medio de una finca en el sector de Aguacatón en el corregimiento de Rodolfo Aguilar, con un impacto con arma de fuego a un costado del abdomen, lado izquierdo.
Las autoridades de la fiscalía de homicidios y femicidios en la provincia de Chiriquí, realizan las investigaciones de este hecho de sangre, para ubicar a los responsables de este hecho de sangre.
Ante el decomiso de esta arma de fuego, Senafront, resaltó que son garantes de la seguridad y paz de la población y las unidades fronterizas no permitirán que personas al margen de la ley logren cometer sus inicuas actividades en áreas bajo su jurisdicción.